Rick Astley. El veredicto del público

Para dar punto final a la serie de notas relacionadas con la primera visita de Rick Astley a la Argentina, vamos a darle la palabra a tres espectadores que nos cuentan su punto de vista sobre el show.



Maritza vive en Chile, pero aunque él había estado en su país, no quiso dejar la oportunidad de ver el espectáculo de Buenos Aires "Desde mi punto de vista me pareció ver a un Rick muy relajado, feliz, que disfrutó el concierto en complicidad con sus fans, quienes en todo momento cantaron sus canciones. Su voz intacta cautivó al público del Gran Rex, que al término de su concierto no dejaba de aplaudirlo y pedirlo para que volviera al escenario. Lo mejor es que él prometió volver a la Argentina. Se llevó una impresión muy agradable de la gente que lo sigue acá en Sudamérica."

Adrián es porteño, tiene 42 años y cumplió el sueño de ver al ídolo de su adolescencia: "Cuando le contaba a mis amigos que iba a venir a verlo, se reían porque se pensaban que Rick estaba de vuelta.  Nada que ver, está más vigente que nunca.  Me dio mucha felicidad verlo, aunque me hubiera gustado bailar más.  Mientras en la platea estaban todos parados, en el súper pullman la gente que estaba atrás de mí me hacía sentar. Por suerte, después de un par de canciones aflojaron".

María Fernanda también es de Buenos Aires y nos deja su comentario: "Después de 27 años de haber escuchado su voz por primera vez pude disfrutar de un concierto de Rick Astley en mi país. . . ¡que placer!"
"Tuve la sensación de que el tiempo no había pasado. Su voz se mantiene increíblemente maravillosa y su cariño y respeto hacia el público hicieron de esa noche algo muy especial."
"De verdad disfruté mucho sus clásicos, su tema nuevo Light Out (tiene muchos más que aún no se conocen en Argentina) y los de otros cantantes que supo interpretar de manera brillante."
"¿Qué más puedo decir de mi cantante favorito? que quiero que vuelva pronto a Argentina y que nos siga deleitando con su voz maravillosa."




0 comentarios :

Publicar un comentario


Click en la Imagen para escuchar
"Musinauta Radio"